La Primera Entrada del Blog

- Publicado por Fabio Salinas On 12:00 p. m.

Bueno como primera entrada les voy a comentar un poco acerca de mi y este medio, ya que ya anteriormente había abierto algunos blogs y algunas paginas web, sin embargo me retire por un buen tiempo de esto, precisamente porque empecé a trabajar, ahora retomo ya que tengo otro trabajo que me da mas tiempo, tal ves alguno conoció otro blog que tenia, trataba en especial sobre el tema de DMG, (los colombianos me entenderán porque deje el Blog atrás), bueno, ese fue el proyecto mas interesante que hice y en el cual logre algunas visitas interesantes, sin embargo es un tema de no retomar en este momento, ahora escribo bajo otro correo electrónico y ese Blog ya lo elimine, lo único que queda es algo en el cache de google, ahora la idea es iniciar de nuevo pero con una temática diferente y que le agrade a todos, por eso mismo estoy abierto a cualquier idea que tengan para temas adicionales del Blog. Por otra parte tengo muchos proyectos a medias con otras paginas y Blogs, pero tengo la tendencia de dejar las cosas a medias, por eso no voy a trabajar a otros proyectos y me voy a dedicar únicamente a este. Bueno, ya finalmente voy a empezar a trabajar en este Blog Inmediatamente!

Saludos y espero que les agrade el sitio!

0 comentarios

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero por favor se coherente y no te pases con los demas!